martes, 2 de agosto de 2011

Chicass!!

Chicas aber ayer( 11 de agosto)  estube con Olatz ablado, y me dijo que le dijo su madre, que aunque seamos 100 personas en la kuadri, no vamos a coincidir todas juntas para quedar y ademas no creeis que cuantas mas personas seamos en la kuadri, mejor nos lo podemos pasar?
Bueno lo que queria decir es eso que si vamos a meter a jente que casi no conociamos y la metimos sin problemas, es decir que solo digeron 2 o 3 que si para que entre en la kuadri, y no vamos a dejar entrar a jente que conocemos desde pequeñas pues...eso yo creo que no es mui justo.

Os dejo que penseis, porque yo quiero que las dos cuadrillas se unan ( Galdaneskak y Euskalneskak ).

Adioss Oskieroo.L, Y enserio, pensar bien en lo que e puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario